Quienes Somos

Complementos Blanqueria Europea es ahora Blanqueria.com

Porque entendemos las ventajas de las nuevas tecnologías decidimos acompañar el crecimiento de nuestra presencia en internet con una nueva identidad corporativa.

Somos una empresa familiar fundada hace más de 40 años, dedicada a la fabricación, importación y distribución de ropa de cama, mesa y baño, como también accesorios para el hogar. Muchos nos conocen por algunos de los locales al público que tuvimos durante años en la esquina de Maipú y Paraguay; y en la de Santa Fe y Vidt.

Hoy ya no estamos en esos puntos tan estratégicos por estar más concentrados en la distribución y venta mayorista. De todas formas estamos felices de ser honrados con la visita de nuestros clientes de siempre en nuestra nueva dirección, San Luis 3156 Capital y a través de este sitio web.

Esta pagina esta diseñada para que tanto los clientes mayoristas e institucionales, como así también los consumidores finales encuentren la información que buscan en relación a productos, medidas, colores y precios. Algo que no es muy facil de encontrar en el mercado…

Esperamos que te sea util y te ayude a generar buenas compras!